LANXESS worldwide

Corporate Website en | de

Asia

EMEA

Americas

Interactive Worldmap

Find all the contact information for the LANXESS sites worldwide

find out more

Lo que es bueno para el negocio es bueno para la sociedad

El crecimiento y la responsabilidad empresarial van de la mano

Como una compañía de especialidades químicas, ¿cómo puede LANXESS colaborar para resolver problemas ecológicos y sociales? Pueden el éxito económico y el valor social y el beneficio interactuar de manera positiva? El enfoque de LANXESS puede resumirse en la frase: Lo que es bueno para el negocio es bueno para la sociedad.

La compañía utiliza su conocimiento y experiencia para desarrollar productos sostenibles y tecnologías que son amigables con el clima y el medio ambiente a largo plazo, aumenta el valor añadido y, al mismo tiempo, mejoran la calidad de vida. La responsabilidad corporativa (RC) es un elemento central del negocio de LANXESS. El objetivo de la compañía alinear los aspectos económicos, ecológicos y sociales dentro de su estrategia corporativa.

Corazón de la Estrategia de Responsabilidad Corporativa de LANXESS


Protección del clima, agua, educación, cultura - áreas que promueve LANXESS

Las actividades de RC de la empresa se centran en la protección del clima, el agua, la educación y la participación cultural. Todas las medidas están relacionadas con la actividad principal o deberían beneficiarla a largo plazo. Desde soluciones para el tratamiento moderno de agua potable a "neumáticos verdes" de alto rendimiento respetuosa con el ambiente, LANXESS no sólo aprovecha nuevos mercados con su gama de productos innovadores y tecnologías, sino que también hace una importante contribución a los desafíos mundiales.