LANXESS worldwide

Corporate Website en | de

Asia

EMEA

Americas

Interactive Worldmap

Find all the contact information for the LANXESS sites worldwide

find out more

En una mirada

[Translate to es:] At a Glance

LANXESS – En el corazón de la industria química

[Translate to es:] LANXESS – at the heart of the chemical industry

LANXESS es una empresa líder en productos químicos specialty que opera en todos los mercados globales importantes. En 2011, la compañía, que cotiza en la Bolsa de Frankfurt, obtuvo unas ventas de 8,8 mm de euros.

Con su amplia cartera, se centra en negocios premium. Su actividad principal comprende el desarrollo, fabricación y venta de plásticos, caucho y productos químicos especializados e intermedios. Además, apoya a sus clientes en el desarrollo y la aplicación de soluciones desarrolladas a medida. En estas áreas, que están en el corazón de la industria química, LANXESS tiene valiosa experiencia en el desarrollo y la aplicación del know-how sobre productos químicos, gestión de activos flexible y proximidad con el cliente. Nuestro objetivo es, a través de productos innovadores, procesos optimizados y nuevas ideas, generar valor añadido para los clientes y la empresa.

Muchas fuerzas se combinan en los 49 sitios en todo el mundo de LANXESS para producir un óptimo resultado. Esto se aplica tanto a los productos y procesos en si mismos, como para los aproximadamente 17.100 colaboradores que en 31 países son responsables del día a día del negocio de la compañía. LANXESS está recorriendo el camino que es inherente a su nombre: combinando el verbo francés "Lancer", que significa empujar hacia delante con la palabra inglesa "éxito", LANXESS representa la decidida voluntad de lograr y la disposición a aceptar el cambio continuo.

LANXESS es miembro del índice líder de sustentabilidad Dow Jones Sustainability Index (DJSI) World y FTSE4Good.

[Translate to es:] Sustainable Growth

En todas sus actividades en todo el mundo, el Grupo se adhiere a los principios del desarrollo sustentable: la sustentabilidad es la base de todas las acciones de LANXESS, considerando la compatibilidad medioambiental y la responsabilidad social como principios de igual importancia. 

  • Video